13/04/2021

Ofrecen recompensa de hasta dos millones de pesos por datos del caso Tehuel

Ofrecen recompensa de hasta dos millones de pesos por datos del caso Tehuel

 

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso ofrecer una recompensa de entre 1.500.000 y 2.000.000 de pesos, a quien brinde información útil y datos sobre el paradero de Tehuel de la Torre.

Mediante la resolución 430/2021, a la que tuvo acceso Télam y fue firmada por el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se especifica que la suma de dinero está destinada "a quienes aporten información fehaciente que contribuya a determinar el paradero de Tehuel" y que pueden optar por mantener en reserva su identidad "ante cualquiera de los fiscales generales de los distintos departamentos judiciales de la provincia o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas".

"La familia está destruida, queremos que termine esto ya, que aparezca", Verónica, hermana de Tehuel.

La recompensa fue solicitada formalmente por fiscal Karina Guyot, de la Unidad Funcional Descentralizada San Vicente. A un mes de su desaparición, su familia exige que "intensifiquen su búsqueda y que se haga Justicia".

 

El caso

 

El joven de 22 años salió de su domicilio (ubicado en la calle Buenos Aires al 500 de San Vicente, localidad de Alejandro Korn) el 11 de marzo para encontrarse con Luis Alberto Ramos (37), quien le había prometido un puesto de trabajo y que, según detallaron fuentes de la pesquisa, "tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas".

Y fue visto por última vez entre las 19.30 y las 21 horas de ese día en las inmediaciones de las calles Mansilla al 1200 o Frías al 800. La denuncia la presentó su pareja el mismo día en la Comisaría 1ra, al ver que Tehuel no regresó a la vivienda que comparten.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias