COMPRAS INTELIGENTES

| 13/04/2021

“Gelt”, la app que te permite ahorrar en compras de supermercado

“Gelt”, la app que te permite ahorrar en compras de supermercado

Es “made in España” y acaba de desembarcar en Argentina. Permite escanear tickets, devoluciones del 30% y acumulación de promos.

La aplicación española Gelt llegó a Argentina con una propuesta simple: ayudar a las marcas a ofrecer promociones directas a los consumidores.

GelT es una app fundada en 2015 en España y distinguida por el Ministerio de Cultura de ese país europeo, que comenzó su expansión internacional en la región y se lanzó oficialmente este lunes en nuestro país.

Los usuarios pueden escanear los tickets del supermercado y, si compraron los productos participantes, lograr un cashback (reintegro) en efectivo del 30% de su importe.

La aplicación, disponible para iPhone y Android, ya está en los primeros 20 puestos de descarga y tiene un funcionamiento bastante sencillo:

La empresa va sumando comercios a medida que puede "normalizar" los tickets. Es decir, conocer la estructura, codificación y otras cuestiones para que sus sistemas puedan reconocerlo y hacer la lectura automática de los ítems que el usuario compró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias