13/04/2021

María Eugenia Vidal presenta su libro "Mi Camino"

María Eugenia Vidal presenta su libro "Mi Camino"

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal presentará su libro "Mi camino". Al igual que Macri, lanzará su flamante obra post-gestión de gobierno para retomar su carrera política.

María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, se dispone a presentar su libro “Mi camino”, evento que servirá de excusa para dar impulso a su regreso a la arena política y poner en marcha la campaña.

"El libro donde describí lo que sentí, lo que aprendí y lo que viví durante los cuatro años como Gobernadora, los espero en mis redes este miércoles 14 de abril a las 18 horas. Recorramos juntos mi camino", dice Vidal en la invitación a la presentación de su libro difundida por las redes.

A tono con el ala más dialoguista y contemplativa de Juntos por el Cambio, el nuevo libro de la ex mandataria hace hincapié sobre la derrota electoral con Mauricio Macri a la cabeza, sus experiencias personales y su llamado a superar la grieta.

En un adelanto de su libro, Vidal cuenta momentos íntimos con (el exgobernador y actual embajador argentino en Brasil) Daniel Scioli y aquel temor que le confesó a Macri al momento de tomar las riendas de la provincia.

Por otra parte, el llamativo parecido entre las portadas de los libros de María Eugenia Vidal y el de Michelle Obama acaparó la atención de todos desde el momento en que se dio a conocer. El encuestador y consultor político Gustavo Córdoba lo puso en su cuenta de Twitter con un tono humorístico y las burlas, los memes y las cargadas no cesan hasta ahora.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias