LA BEBA NECESITA EL REMEDIO MÁS CARO DEL MUNDO

| 12/04/2021

¡Santi Maratea logró juntar un millón de dólares en 10 días por Emmita!

¡Santi Maratea logró juntar un millón de dólares en 10 días por Emmita!

Se trata de un caso muy especial, Emmita es una beba argentina que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1 y necesita un medicamento de USD 2.125.000. El influencer comenzó una campaña para recaudar dinero y batió todos los récords.

La campaña comenzó en las redes sociales, bajo el lema #TodosConEmmita. Automáticamente se hizo viral y se juntó una suma millonaria para ayudar a Emma Gamarra y a su familia que necesita comprar un costoso medicamento, cuyo valor es de USD 2.125.000 y que realmente puede cambiarle la vida.

Emmita es una beba argentina que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1.  Se trata de una enfermedad neuromuscular genética que le saca fuerza muscular y esto le impide moverse, respirar, comer y hasta tragar, por eso hoy está con respirador y se alimenta a través de una sonda. La única esperanza para ella, para que pueda tener una vida como cualquier niño es este medicamente popularmente conocido como "el más caro del mundo".

Asimismo, en diciembre del año pasado sus padres, Enzo y Natalí, iniciaron una colecta solidaria para juntar fondos. En  están haciendo todo lo posible por su hija junto. En cuatro meses juntaron 500 mil dólares y si bien es mucho dinero estaban lejos del objetivo final.

Pero este caso llegó a Santi Maratea, quien ya había protagonizado colectas para ayudar a otras personas, y aunque le parecía que sería un gran esfuerzo juntar dos millones de dólares se puso la campaña al hombro. El resultado fue todo un récord: aproximadamente en 10 días juntó un millón de dólares que sumados a los 500 mil que ya tenían Natalí y Enzo significan el 75% del valor total.

Todavía falta un largo camino por recorrer y vos también podes colaborar con Emmita:

CBU: 0000003100066478973224

ALIAS: todos.con.emmita. (no te olvides de poner los puntos)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias