11/04/2021

Anciana de 104 años es ovacionada tras vencer dos veces el COVID-19

Anciana de 104 años es ovacionada tras vencer dos veces el COVID-19

La mujer, que además es sobreviviente de cáncer, tuvo coronavirus en dos oportunidades en el asilo donde vive en Tunja, a unas dos horas en auto desde Bogotá.

Carmen Hernández no solo ha vencido dos veces al COVID-19, sino que también se ha recuperado de una forma agresiva de cáncer de piel. Al salir del hospital fue ovacionada por médicos y personal que se alinearon a lo largo de los pasillos mientras era trasladada en una camilla. 

A Hernández se le diagnosticó COVID-19 por primera vez en junio, y luego otra vez el 8 de marzo, después de ser vacunada, según reportaron medios. Esta vez, estuvo en el hospital durante 21 días antes de ser dada de alta.

Yamit Noé Hurtado, director del hospital, expresó: "Precisamente por su avanzada edad, para nosotros es una esperanza. Esta mujer logró salir totalmente recuperada del coronavirus en esta primera reinfección. Tuvimos que darle asistencia en la UCI durante 21 días".

Hernández no solo ha vencido dos veces al COVID-19, sino que también se ha recuperado de una forma agresiva de cáncer de piel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias