LOS EFECTIVOS TUVIERON QUE DISPARAR AL AIRE PARA “CALMARLOS”

| 11/04/2021

Estaban de fiesta y llegó la Policía, pero los corrieron a pedradas

Estaban de fiesta y llegó la Policía, pero los corrieron a pedradas
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Ocurrió en el barrio El Frutillar este domingo por la madrugada. Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con más de 30 jóvenes, que lejos de desarticular el evento comenzaron a arrojar piedras contra el patrullero. Los efectivos tuvieron que efectuar disparos de arma de fuego al aire para alejar a los revoltosos. Un menor de edad fue demorado.

Este domingo por la madrugada el llamado de un vecino al 911 alertó a los agentes policiales, por una fiesta clandestina con numerosos participantes y música a alto volumen que se realizaba en una vivienda del barrio El Frutillar.

Por ese motivo una comitiva policial de la comisaría 42 acudió al lugar, donde se encontró con más de 30 jóvenes que participaban de la fiesta, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados reaccionaron de manera violenta, arrojando piedras contra el patrullero.

Al ver los efectivos que la situación se estaba saliendo de control procedieron a replegarse y solicitar refuerzos, pero cuando observaron que los jóvenes se enfurecían cada vez más realizaron algunos disparos de escopeta al aire, con el fin de dispersarlos.

A raíz de esto los muchachos emprendieron la huida por calle Coirón hacia la barda del barrio 400 viviendas, pero un menor, de 13 años de edad, fue capturado y puesto a disposición de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Cabe destacar que fuentes policiales informaron a este medio que los vecinos habrían arrojado piedras a la vivienda donde se realizaba la fiesta, debido a que no los dejaban dormir por los fuertísimos ruidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias