ADRIANA VARGAS Y SERGIO PEREYRA FUERON LOS GANADORES

| 11/04/2021

Se realizó en San Martín de los Andes una nueva edición del Patagonia Run

Se realizó en San Martín de los Andes una nueva edición del Patagonia Run
Foto: fotosdeaventura.com
Foto: fotosdeaventura.com

Con estrictos protocolos sanitarios se realizó una nueva edición de Patagonia Run Columbia Montrail en San Martín de los Andes donde el oriundo de Junín de los Andes, Sergio Pereyra, se coronó en las 100mi con un tiempo de: 21 hs, 30 min, 25 seg.

El podio se completó con Luciano Pilatti con 21 hs, 58 min, 18 seg, en tercer lugar Gabriel Santos Rueda con 22 hs, 08 min, 42 seg, y el cuarto lugar fue para Facundo Romera con un tiempo de 22hs, 23min, 14 seg.

Entre las mujeres, las 100mi fueron para Adriana Vargas con 26 hs, 26 min, 25 seg, en segundo lugar quedó Tania Díaz Slater con 26 hs, 30min, 27seg, Verónica Ramírez logró el tercer puesto con 26 hs, 55min, 23 seg, y Sofía Cantilo con 29 hs, 40 min, 18 seg.

En lo que respecta a los 110k varones quien encabezó fue Jesús Agüero, en segundo lugar, Miguel Lottero y completó el podio Nicolás Alfageme. Los 110k mujeres fueron para Eliana Marinero, segundo puesto para Martina Demateo y el tercer lugar para Elisa María García.

Los 70k masculinos fueron para Ricardo Manzur, Ramiro Torres y Marcos Suhit, mientras en la categoría femenina quedarron, Emilia Moreno, María de los Ángeles Oyarbide Corvalan, y Alejandra Pennissi.

La premiación de los 42 k varones fue en primer lugar para Hugo Rodríguez, segundo lugar para Joaquín Narvaez y en tercer lugar para Diego Simon; en lo que respecta al podio femenino fue para Roxana Flores, Yennifer Castro y Ruth Oñate.

Para ver toda la clasificación ingresar a: https://www.patagoniarun.com/es/resultados/resultados-2021

La competencia forma parte del Spartan Trail World Championship es CROWN LABEL y su premio en metálico suma en total USD 25.000 para las categorías Elite (100mi y 42k).

La ciudad de San Martín de los Andes se vistió de anfitriona para recibir a competidores que vivieron adrenalina, aventura y paisajes de ensueño. En el marco de la pandemia, Patagonia Run Columbia Montrail realizó y aprobó estrictos protocolos sanitarios en la provincia de Neuquén para cuidar a los corredores que llegaron a disfrutar de cada sendero del Parque Nacional Lanín.  (Fuente: Prensa del evento)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias