COPA BARILOCHE

| 10/04/2021

Victoria de San Cayetano y goleadas de Pincharratas y Estudiantes

Martín Leuful /Fotos: Facundo Pardo y Fabio Hernández
Victoria de San Cayetano y goleadas de Pincharratas y Estudiantes

Por la primera fecha de las revanchas de la Copa Bariloche que organiza y fiscaliza la Liga de Fútbol de Bariloche, Pincharratas goleó a Boca Unidos por 8 a 2 en la zona D. Los goles del equipo "pincha" fueron convertidos por Luis Espinoza en cinco ocasiones, más dos del "Caracol" Daniel Segovia y uno de Carlos Cárdenas. Descontó para el Xeneize Andino Cárcamo (2). El partido terminó con cuatro expulsados. En el local, vieron la roja Leandro Salazar y Sergio Huentuala, mientras que en el boquense lo hicieron José Ortega y Luciano Bascuñan. En esta zona, lidera ahora el "Pincha" con 7 unidades, lo sigue Arco Iris de Virgen Misionera que tiene 4 y tuvo fecha libre y cierra, sin unidades, Boca.

Por la zona E, en un partido disputado en la cancha de Arco Iris de Virgen Misionera, Estudiantes Unidos goleó a Gimnasia y Esgrima por 7 a 1. Los goles del equipo dirigido por Pablo Canavari fueron convertidos por Luis “Pochon” Barrera en tres ocasiones, Carlos Pilcomán en otras tres y Daniel Sanfilipo. Descontó para el "Lobo" barilochense José Arzúa. En esta zona comparten la punta Estudiantes Unidos y Puerto Moreno con 6 unidades. El plantel portuario tuvo fecha libre. Cierra la tabla Gimnasia sin puntos.

Por último, en cancha de Alas Argentinas, San Cayetano Dervi Club venció a Estrella del Sur por 2 a 1 y lidera las posiciones. Los goles fueron convertidos por Rodrigo Hernández y Marcos Ibarra. Descontó Juan Cruz Velázquez. En la zona A, San Cayetano tiene 6 puntos, lo sigue Chicago Bariloche con 4 puntos que tuvo fecha libre y cierra Estrella del Sur con una unidad.

Para este domingo

El domingo, por la zona C y en cancha del CAB 16 (0), el local se medirá con Lácar de San Martín de los Andes (0) con el arbitraje de Juan Carlos Velázquez. Quedará libre Dina Huapi (6). En cancha de Alas Argentinas, por la zona F, Martín Güemes jugará (0) con Torino de El Bolsón (6) con arbitraje de Anahí Soto. Quedará libre Cristal de El Bolsón (3). En cancha de Villa Don Orione, por la zona B, Independiente (0) se enfrentará con Alas Argentinas (3), con el arbitraje de Adrián Antillanza. Quedará libre Cruz del Sur (6).

Martín Leuful /Fotos: Facundo Pardo y Fabio Hernández

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias