ROBO CERCA DE LA PLAZA BELGRANO

| 10/04/2021

Salió menos de una hora y le dieron vuelta la casa: se llevaron elementos de valor

Salió menos de una hora y le dieron vuelta la casa: se llevaron elementos de valor
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Pasaje Gutierrez al 600, casi frente a Plaza Belgrano. Rompieron el vidrio de una ventana para poder abrir la puerta, ingresar a la casa y perpetuar el hurto de múltiples elementos de valor.

Mayra, la vecina que sufrió el hecho delictivo, manifestó a este medio que el robo se llevó a cabo entre las 19:30 y las 20:20 horas del día jueves.

“Llegué a mi casa a las 17:30 y me fui a las 19:30 horas. Cuando regresé nuevamente a las 20:30 horas encontré las camperas tiradas en el pasillo. Miré en nuestra habitación y estaba todo revuelto, con la ropa encima de la cama. Inmediatamente salí, por miedo a que los ladrones todavía estén en la vivienda o en el jardín. Cuando llegó mi marido pudimos constatar que estaba todo roto y revuelto”.

“Es obvio que estuvieron observando nuestros movimientos, sabían nuestros horarios y quién sale. Delante de nuestra casa hay un centro de estética y la chica que trabaja allí nos dijo que antes de irse vio el portón abierto y lo cerró. Es probable que hayan ingresado mientras ella estaba en su local”

La damnificada también advirtió que una vecina sospecha de un vehículo que rondó la zona durante la semana. “Creemos que se trasladaron en una camioneta color gris, estamos convencidos de que fueron dos sujetos, uno entró a la vivienda y otro lo esperó afuera. Plaza Belgrano es una zona muy oscura, no hay luces, no hay cámaras ni presencia policial”, agregó.

Además, remarcó que no es el primer hecho delictivo que sufren en el barrio en este mes. “La efectiva policial que vino luego de nuestro aviso al sistema 911 nos dijo que vive a tres casas de la nuestra y la semana pasada un hombre intentó ingresar a su vivienda por el balcón, una niña lo vio y el ladrón huyó”, aseguró la víctima del hecho.

Respecto a los objetos robados, la damnificada precisó que “se llevaron una bicicleta Vairo rodado 29, una tablet negra de 10 pulgadas, unas zapatillas de trekking, tres camperas de invierno, un celular y una mochila de trekking de 45 litros de color negro con cierres amarillos”

"Ahora tengo que invertir en todo lo que me robaron, más lo que tengo que pagar por las rejas de la casa”, finalizó Mayra con mucha angustia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias