EL HECHO OCURRIO ESTE JUEVES A LA TARDE

| 09/04/2021

No hay indicios sobre la identidad de los ladrones del barrio Las Victorias

No hay indicios sobre la identidad de los ladrones del barrio Las Victorias

Los investigadores trabajan para tratar de dar con los tres delincuentes que este jueves a la noche asaltaron a una familia del barrio Las Victorias aunque hasta ahora no hubo avances para resolver el caso.

Los malhechores golpearon al dueño de la casa, amenazaron a su esposa y la encerraron junto a sus hijas menores en el baño.

Los ladrones huyeron a bordo de un vehículo, cuya información estaría en manos de los investigadores para tratar de identificar a los agresores.

Lee también: Violento asalto a una familia del barrio Las Victorias

El hecho trascendió rápidamente a los medios de prensa, a partir de un audio de whatsapp que envío la víctima del atraco a un grupo de seguridad del barrio y desde allí se viralizó.

El caso está en manos de la Subcomisaría 80 y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, que intentan avanzar en la identidad de los autores.

De acuerdo a trascendidos, el hecho no fue casual y los delincuentes habrían contado con información sobre la presencia de dinero en esa vivienda, aunque el dato no fue confirmado.

Fuentes policiales se limitaron este viernes a la tarde a asegurar que no hubo avances en la investigación, aunque no se brindaron detalles sobre la causa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias