EN BARILOCHE Y EL BOLSÓN

| 09/04/2021

Río Negro Deporte probará futbolistas de cara a los Juegos EPADE y Araucanía

Río Negro Deporte probará futbolistas de cara a los Juegos EPADE y Araucanía

La semana próxima los seleccionadores de la Secretaría de Deporte visitarán Bariloche y El Bolsón para evaluar a jóvenes con posibilidades de representar a la provincia en los seleccionados de fútbol masculino y femenino en los próximos Juegos EPADE y de La Araucanía.

El primer evaluativo se llevará adelante el martes 13 en San Carlos de Bariloche desde las 10 en la cancha de Cruz del Sur para las mujeres y a partir de las 10.30 en el estadio Municipal para los hombres.

Por otra parte, en El Bolsón las pruebas se realizarán el miércoles 14 en estadio Municipal a las 11.30 para la rama masculina y a las 14 para la femenina.

Cabe destacar que los evaluativos para los varones son únicamente de cara al armado del seleccionado para los Juegos Binacionales de La Araucanía, mientras que para las mujeres son tanto para los Juegos EPADE como para la competencia binacional.

En el caso de los seleccionados femeninos el que represente a Río Negro en los EPADE será el primero en la historia de los Juegos, tras la confirmación de la plena paridad de género en los mismos, impulsada por la Secretaría de Deporte provincial. En el caso de Araucanía se trataría del segundo, luego del histórico debut con medalla de plata en La Pampa 2019.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias