ADEFUL

| 09/04/2021

Se jugó la ida de los octavos

Martín Leuful / Fotos Facundo Pardo
Se jugó la ida de los octavos

Hubo intensa actividad en las canchas de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. Es que se disputaron los partidos de ida de los octavos de final de la primera división . Pistachón y Pepona no se sacaron ventajas y se verán las caras nuevamente en la vuelta desde las 13 horas en la cancha 1.

La Giralda va con una leve ventaja es que venció en la ida a Alianza por 1 a 0 y el domingo vuelven a chocar desde las 17 horas en la cancha 1. Fue muy apretado el partido entre San Telmo y Rivadavia. Terminaron 2 a 2 y chocan de nuevo el domingo a las 17 horas en la cancha 3. Gamberro pudo sacar una pequeña ventaja ante O Higgins, le ganó 2 a 0 y vuelven a chocar a las 15 horas en cancha 1.

La Cumbre le ganó a Estrella del Sur 2 a 0 y chocarán en la vuelta el domingo desde las 15 horas en cancha 3. La Giralda B y Atlético Cumbre jugaron un partidazo. Lo ganó el equipo panadero por 3 a 2 y chocan nuevamente el domingo a las 11 horas en cancha 3.

La Unión le ganó a Pincharratas por 3 a 1 y ahora va confiado a la vuelta que se disputará el domingo desde las 13 horas en cancha 3. Por su parte 9 de Julio B le ganó a Atlanta por 3 a 2 y la vuelta la jugarán el domingo a las 11 horas en cancha 1

Doble jornada para las chicas en el salón

El sábado y domingo habrá actividad en el gimnasio del Barrio la Cumbre que posee la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. Desde las 15 horas, Los Pumas se mide con Gamberro A, a las 16 horas, 9 de Julio choca con la Unión, a las 17 horas Balón Pie con El Trébol B, a las 18 La Botica con Rivadavia A y cierran a las 19 horas Gamberro B con Atlanta.

El domingo todo comenzará con el partido que van a protagonizar Estrella del Sur y Pincharratas desde las 12, luego a las 13 jugarán La Cumbre con CAMU A, a las 14 horas La Giralda con CAMU B se medirán a las 14 horas, desde las 15, El Cóndor B con Alborada, a las 16, San Telmo A con San Ceferino y a las 17 horas Atlético Cumbre con Rivadavia B.

Martín Leuful / Fotos Facundo Pardo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias