COPA BARILOCHE

| 09/04/2021

Arranca la segunda rueda

Martín Leuful
Arranca la segunda rueda

Con tres partidos el sábado y tres el domingo se disputará la cuarta fecha de la Copa Bariloche que organiza y fiscaliza la Liga de Fútbol de Bariloche, será la primera fecha de las revanchas.  Los dos días tendrán idénticos horarios los encuentros, los seis encuentros se disputarán a las 17 horas.

Sábado en cancha de Arco Iris, por la Zona E Gimnasia y Esgrima (0) recibe la visita de Estudiantes Unidos (3). Puerto Moreno (6) tiene descanso. Por la Zona D Pincharratas (4) en su cancha recibe a Boca Unidos (0). Quedará libre Arco Iris (4) y en cancha de Alas Argentinas por la Zona A Estrella del Sur (1) se mide con San Cayetano (3). Chicago tendrá fecha libre (4)

El domingo por la Zona C en cancha del CAB 16 (0), el local se mide con Lácar de San Martín de los Andes (0). Quedará libre Dina Huapi (6). En cancha de Alas Argentinas por la zona F Martín Güemes (0) con Torino de El Bolsón (6). Queda libre Cristal de El Bolsón (3).  Por último en Don Orione por la zona B Independiente (0) con Alas Argentinas (3). Queda libre Cruz del Sur (6).

Martín Leuful

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias