TERCERA FECHA

| 09/04/2021

Carreras de Calles corrió en el barrio Malvinas

Martín Leuful / Fotos Facundo Pardo
Carreras de Calles corrió en el barrio Malvinas

Como todos los años y para festejar Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, la Asociación de Carreras de Calle desembarcó en el Barrio Malvinas donde llevó adelante la tercera fecha de la primera parte del calendario anual del atletismo más inclusivo de la ciudad.

En la menor de las categorías, la de 3 años, Amancay Rojas fue la ganadora en niñas, en varones Tiziano Lorca fue el vencedor. En categoría 16-17 Valentina Ibarra fue la que ganó en niñas, mientras que en varones lo hizo Salvador Arriagada. En la divisional de 6 y7 años ganaron Martina Costa y Tobías Bahamondes. En 8 y 9 años Nahiara Mansilla y Juan Cruz Benjamín cantaron victoria.

En categoría 10 y 11 años los ganadores fueron Ignacio Luengo y Morena Sánchez. En 12 y 13 años Candela Millanao y Valentino Luengo. En 14 y 15 años Lucas Ñanco y Milagros Millanao. En la categoría 16 y 17 años Camila Robinik y Juan Cruz Luengo. En 18 y 19 años Rayen Lagos y Axel Medina.

En categoría mayores la victoria correspondió a Matías Fuentealba. Mariela Cañupan y Martín Pérez triunfaron en veteranos A, Juan José Díaz e Ivana Pérez cantaron victoria en veteranos B, y en veteranos C Susana Polgi y Segundo Sandoval. Por último en veteranos D, Norma Hernández y Roque Cuevas. La próxima fecha se disputará en el Barrio El Mallín en calle Neuquén y Castex, será el cuarto encuentro.

Martín Leuful / Fotos Facundo Pardo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias