CAOS DE TRÁNSITO EN LA ZONA CÉNTRICA

| 08/04/2021

Encontraron un elemento sospechoso en el edificio de Tribunales

Encontraron un elemento sospechoso en el edificio de Tribunales
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Bomberos, Policía y Protección Civil del municipio trabajaron en el edificio de Tribunales, donde encontraron un objeto que, en un principio, se pensó que podría ser explosivo, en un contenedor.

De forma preventiva se interrumpió el tránsito en el lugar para permitir el trabajo de los especialistas y se procedió al desalojo del edificio. Ese corte de calles provocó un verdadero caos en la circulación en los alrededores hasta las 13.15, cuando se reanudó el tránsito y el edificio comenzó a usarse nuevamente.

El operativo se desplegó en el acceso principal al edificio, sobre calle John O'Connor, en la intersección con 12 de Octubre.

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) fueron convocados al lugar para analizar el elemento hallado. En un principio desde tribunales comunicaron que se trataba de una granada, sin embargo este medio confirmó con las fuerzas intervinientes que se trataba de una botella con apariencia sospechosa.

Bomberos del cuartel Centro desplegaron las mangas de agua, de forma preventiva, mientras los especialistas trabajaron en el acceso al edificio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias