LLEVABA UNOS 30 PAQUETES CON ESTUPEFACIENTES

| 08/04/2021

No había lugar del auto sin que llevara droga

No había lugar del auto sin que llevara droga

Una investigación de la Policía de Río Negro permitió descubrir el cargamento de droga que era trasladado en el interior de un vehículo particular.

El operativo estuvo a cargo del área de Toxicomanía y Leyes Especiales de la fuerza provincia y se realizó en Puente 83.

El secuestro contó con la participación de un can entrenado para la detección de narcóticos y también participaron uniformados del grupo especial COER.

 El operativo correspondería a una investigación que realiza la fuerza policial desde hace tiempo. El vehículo es un Ford Focus color oscuro, donde trasladaban el cargamento en varias de sus partes, inclusive en el motor. También tenía droga en los paneles de las puertas.

El procedimiento se realizó sobre la bicisenda que une Cipolletti con Fernández Oro, donde una gran cantidad de gente pasó por el lugar pedaleando, además del tráfico vehicular.

Dos hombres jóvenes habían sido esposados y permanecían sentados en el césped, contó un testigo ocasional, mientras los policías –algunos de civil- registraban los ladrillos.

También se pudo ver que del auto retiraron una butaca diseñada para que viajen niños. Los policías que participaron en el despliegue no ocultaron su satisfacción ante el logro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias