EL ENTRENADOR DE FUTSAL FURIOSO CON LA DIRIGENCIA: "SE CAGAN EN EL ESFUERZO"

| 07/04/2021

En Puerto Moreno olvidaron anotar al equipo y no podrán disputar el campeonato

En Puerto Moreno olvidaron anotar al equipo y no podrán disputar el campeonato
Foto Prensa Puerto Moreno
Foto Prensa Puerto Moreno

Una situación curiosa y polémica sucedió en el futsal de San Carlos de Bariloche. El pasado viernes 2 de abril cerró la inscripción para aquellas instituciones que estaban interesadas en disputar el Torneo Apertura de Futsal de la Liga de Fútbol de nuestra ciudad.

La mayoría de los equipos que vienen disputando los torneos de futsal presentaron los papeles en tiempo y forma para poder participar. Todos menos Puerto Moreno, ya que el conjunto de los kilómetros no se anotó, y el equipo quedó fuera de la competencia.

Por impericia o por falta de interés, el "Naranja" no jugará en la mayor divisional del fútbol de salón de la ciudad. Su entrenador, Agustín Leira, no dejó pasar la oportunidad para mostrar su enfado con la dirigencia de la institución. "No vamos a poder jugar el torneo porque la dirigencia no nos anotó" manifestó en redes sociales. "Tanto esfuerzo para ascender y que se caguen en los pibes y en mí que no cobro un peso" agregó. Por último se lamentó que el club "no apoye el futsal, pero que al fútbol 11 le dan todos los lujos". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias