LA ENTREGA DE MÓDULOS SE HARÁ EN EL GIMNASIO 2

| 07/04/2021

El Gimnasio Municipal uno está listo para transformarse en vacunatorio

El Gimnasio Municipal uno está listo para transformarse en vacunatorio
FOTOS: Facundo Pardo
FOTOS: Facundo Pardo

La administración y entrega de módulos que realiza la Secretaría de Desarrollo Humano Integral se traslada al Gimnasio Municipal Nº 2, ubicado en la intersección de las calles Rolando y La Paz. El motivo de este movimiento logístico se debe a que en el  Municipal Nº1 se establecerá el vacunatorio para aplicar la segunda dosis de la Sputnik V a los adultos mayores.

El secretario de Desarrollo Integral, Juan Pablo Ferrari, dialogó con el móvil del programa El Expreso Periodístico que se emite en El Cordillerano Radio FM 93.7. El funcionarió precisó detalles del importante operativo de traslado.

"Nosotros comenzamos con 1.800 módulos a entregar y en diciembre finalizamos con 26.000. Por lo tanto son días agitados, ya que el fin de semana nos informaron que hacía falta un vacunatorio y que se trasladaban todos los módulos. Parques y Jardines nos brindó máquinas y camiones para llevar a cabo la mudanza, la verdad que son muchísimos palets que en el día a día no tomás la dimensión que tienen".

Además, agregó que la modalidad y dinámica será la misma en el gimnasio nº 2  "La logística será similar, cuesta acostumbrarse, pero nunca se cancelaron las entregas, las mantuvimos estos días de traslado"

Respecto a la demanda de módulos, Ferrari expresó que "bajó en verano. Hace un año no tenemos presibilidad, pero no por que no planifiquemos, sino porque la dinámica de la pandemía es así. Los planes son a corto plazo y nunca se sabe lo que susederá la semana que viene. En invierno se pone mas difícil, hay que  esperar los resultados y lo que pasa con la segunda ola". 

También se refirió al trabajo articulado con otros organismos públicos y realizó un balance del trabajo luego de más de un año de Pandemia "Es importante dejar claro que junto con Provincia estaremos ayudando a la gente, así  sea que tengamos que entregar más módulos o menos. El balance es bueno; paso de todo, invierno, demanda, contagios acá adentro, valoramos todo el quipo, son 6 chicos que se pusieron al hombro la situación junto al Ejército, la gente de Plan Calor que nos ayudó con la mudanza. Entregamos 500.000 módulos que es mucho trabajo y el equipo estuvo a la altura".

Por último informó que a partir de las 15 horas entregarán el espacio desinfectado y limpio  para "hacer entrega de la llave".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias