COMUNICADO

| 07/04/2021

ATEBA remarcó que cumple protocolos y agradeció a las autoridades

ATEBA remarcó que cumple protocolos y agradeció a las autoridades

Mediante un comunicado, la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (ATEBA) informó a la comunidad que “los prestadores de los servicios orientados al turismo estudiantil, se encuentran operando con total normalidad desde diciembre de 2020, cumpliendo los protocolos de seguridad oportunamente aprobados por el Comando Operativo de Emergencia (COE)en cada tipología de los mismos”.

Lee también: Metieron freno de mano a la llegada de egresados de las grandes empresas

También agradecieron “profundamente el apoyo dado por el Ministro de Turismo Matías Lammens, la Gobernadora Arabela Carrera y su equipo de trabajo y al Municipio de la  ciudad de Bariloche, en especial en la figura del  Intendente Sr. Gustavo Genuso,  para el logro de haber recomenzado a recibirlos contingentes estudiantiles a partir del mes de diciembre próximo pasado”.

Por último destacaron que “hasta el momento se brindaron servicios a más de 10.000 pasajeros provenientes de distintas ciudades del país con un altísimo nivel de satisfacción tanto de jóvenes como padres acompañantes. Es de destacar el esfuerzo que los operadores realizan cada día haciendo cumplir los protocolos de seguridad en los distintos servicios,  protegiendo al pasajero visitante”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias