07/04/2021

En el Día de la Salud se movilizan trabajadores del hospital Zatti

En el Día de la Salud se movilizan trabajadores del hospital Zatti

Trabajadores del hospital Artémides Zatti se movilizarán en la mañana de hoy, en el marco del Día Internacional de la Salud, y en procura de mejores condiciones laborales y salariales. 

La Asociación de Asociación Sindical de la Salud Pública de Río Negro -Asspur- recientemente creada, lo hará en la sede del hospital, y en asamblea analizarán si marcharán o no a la sede del ministerio. 

Según indicaron, no pretender formar parte de ninguno de los reclamos que realizarán otros gremios, como ATE y UPCN, que también aprovecharán la conmemoración para hacer públicas sus demandas. 

Según informó la Secretaria Gremial de Asspur Marisa Albano, la concentración será a las 10 en el monumento a don Zatti. 

Detalló que entre los reclamos figuran el de ser reconocidos como nueva entidad gremial, a fin de discutir salarios; y mayores y mejores reconocimientos por la tarea que desempeñan en esta época de pandemia. A causa de los muchos trabajadores que están aislados, el trabajo de los que permanecen en servicio se aumenta considerablemente. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias