EL CHOFER DEBIÓ AUXILIARLA

| 06/04/2021

Una mujer fue amenazada de muerte por su expareja en un colectivo de línea

Una mujer fue amenazada de muerte por su expareja en un colectivo de línea
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un hombre amenazó de muerte a su expareja cuando la vio en un micro de línea.

El agresor fue detenido por la Policía de Río Negro luego de amenazar a su expareja delante de los otros pasajeros, pese a que tiene un impedimento de acercamiento. 

El hecho ocurrió este lunes a la tarde cuando el sujeto abordó un micro de la línea 50 de Mi Bus, en la zona de Villa Los Coihues.

La víctima del hostigamiento iba sentada en el mismo colectivo y el atacante se acercó y le dijo que la iba a matar si no se sentaba con él.

De acuerdo a fuentes a las que accedió El Cordillerano, la víctima tiene un botón antipánico desde hace varios años, por los ataques constantes del individuo.

Los pasajeros le contaron a este medio que el agresor le hizo señas a la mujer y la amenazó con “destriparla”.

Cuando llegaron al centro de la ciudad, la víctima le avisó al chofer sobre la situación y el trabajador del volante la acompañó mientras descendía del micro, para evitar algún ataque de parte del acusado.

En ese momento la Policía de Río Negro tomó conocimiento de la agresión a través de organismos que estaban al tanto de la situación y que habían sido alertados sobre el caso, por lo que uniformados de la comisaría del Centro Cívico interceptaron al hombre y lo detuvieron.

El sujeto, de 29 años, fue trasladado a la unidad policial en carácter de detenido y la fiscalía tomó conocimiento del caso.

La causa que se inició fue caratulada como amenazas en contexto de violencia de género.

De acuerdo a fuentes del caso, el detenido protagonizó numerosos episodios de violencia y amenazas hacia la víctima en los últimos años, los que motivaron las medidas de prevención, como la restricción de acercamiento y el botón antipánico.

 

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica, anónima y gratuita, a mujeres víctimas de violencia de género.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias