SECUESTRARON 37 AUTOS POR ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

| 06/04/2021

En El Bolsón se tomaron hasta el agua de los floreros

En El Bolsón se tomaron hasta el agua de los floreros
Foto: InfoChucao.
Foto: InfoChucao.

En el pasado fin de semana largo de Semana Santa, en el marco de controles llevados a cabo de manera conjunta entre la Dirección de Tránsito de El Bolsón y Comisaría 12° de esa localidad, se procedió a secuestrar 37 vehículos debido a que sus conductores presentaban alcoholemias positivas.

Según informó el comisario Sergio Blázquez de Comisaría 12° de El Bolsón al portal digital InfoChucao “durante todo el fin de semana largo hemos estado realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad tanto en horarios nocturnos como diurnos y en ese marco se llevaron a cabo numerosos secuestros de vehículos, la mayoría de ellos por alcoholemias positivas de los conductores”.

Los controles se llevaron a cabo de manera conjunta con la Dirección de Tránsito del Municipio de El Bolsón teniendo presente el gran movimiento de turistas y residentes por motivo de la Semana Santa.

Blázquez señaló que “en algunos casos se tuvo que demorar a alguno de los conductores que reaccionaron de forma agresiva. Además los vehículos secuestrados fueron trasladados a dependencias municipales”.

“El objetivo de estos controles es hacer prevención en materia de seguridad vial para evitar accidentes al retirar conductores que debido a su ingesta alcohólica no están en condiciones de estar circulando”, remarcó el funcionario policial. (Fuente: InfoChucao)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias