FUE INICIATIVA DE LOS EFECTIVOS DE LA SUBCOMISARÍA 55

| 05/04/2021

Lindo gesto: policías y bomberos entregaron huevos de Pascua y golosinas a niños de Bariloche

Lindo gesto: policías y bomberos entregaron huevos de Pascua y golosinas a niños de Bariloche

Empleados policiales de la subcomisaría 55 organizaron junto al cuartel de bomberos Ruca Cura una campaña para agasajar a los niños de varios barrios de la jurisdicción y regalarles huevos de chocolate y golosinas.

La actividad, que se realizó este domingo, fue iniciativa del personal de esa dependencia policial y contó con la aprobación de la jefatura de la unidad y de la Unidad Regional III.

Los efectivos que idearon la campaña y la llevaron adelante fueron la oficial ayudante Yanina Ibañez, sargento primero Fernando Uribe Oyarzo, sargento primero Elvio Chazarreta, sargento Juan Alegre, cabo primera Dariana Rolando, cabos Cintia Ruminot y César Ilcoman, y agente Marisa López.

Un móvil policial y otro del cuartel de bomberos recorrieron los barrios Bahía Serena, Nahuel Malal, Casa de Piedra, Pájaro Azul, Dos de Agosto, Jockey Club y algunas calles aledañas, y entregaron 400 huevos de chocolate y bolsitas con golosinas.

Además los integrantes de la fuerza policial lucieron distintos disfraces -aportados por uno de los efectivos- generando un momento de diversión y felicidad para los más pequeños.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias