UN SUJETO DE 39 AÑOS FUE DETENIDO

| 05/04/2021

Disturbios en el camping Cirse: agredieron a los policías tras un evento sin habilitación

Disturbios en el camping Cirse: agredieron a los policías tras un evento sin habilitación

Un llamado al 911 alertó a las autoridades municipales y de la Policía de Río Negro sobre el desarrollo de un evento en el camping Cirse, que se realizaba sin habilitación, y cuando los uniformados intervinieron uno de los asistentes tuvo una actitud hostil hacia el personal policial.

La intervención se produjo minutos después de la medianoche en el predio ubicado en el kilómetro 14,300 de la Avenida Bustillo, donde funcionó durante el verano un espacio denominado Fuegos del Cirse.

Inspectores del municipio local acudieron al lugar debido a que los organizadores contaban con la habilitación vencida para realizar cualquier actividad, según consignaron a este medio fuentes del caso.

Los inspectores convocaron a la fuerza policial para poder intervenir. Cuando se realizó el procedimiento, los asistentes se estaban retirando aunque los responsables del evento fueron infraccionados por “tener la habilitación vencida”.

Uno de los asistentes arrojó un vaso de vidrio frente a los uniformados, enojado por el procedimiento. Luego sustrajo un cono de seguridad de la caja del patrullero y lo guardó en su vehículo particular. Cuando los efectivos fueron hasta el rodado para recuperar el instrumento, el agresor, de 39 años, se los arrojó, motivo por el que fue detenido.

El individuo fue identificado por sus propios compañeros como J.H.A, quien quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad y violar restricciones establecidas por la pandemia.

El fiscal Tomás Soto dispuso que permanezca detenido en la dependencia policial de los kilómetros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias