BARILOCHE CUP

| 04/04/2021

Hubo varias vueltas olímpicas

Martín Leuful
Hubo varias vueltas olímpicas

Fue punto final para la edición 2021 de la Bariloche Cup. Casi 70 equipos de fútbol de diferentes lugares se dieron cita a este certamen que tuvo dos epicentros, el Estadio Municipal y Estudiantes Unidos.

En la categoría 2007 por la copa de oro el ganador fue el seleccionado de Córdoba AIG que venció por penales a Estudiantes Unidos por 3 a 2. El partido había culminado 1 a 1. La copa de plata en esta categoría se la llevó Cruz del Sur que le ganó a Martín Güemes por 4 a 1. En tanto que la de bronce correspondió a Estrella del Sur que venció al CAB 16 por 2 a 1 en los penales, el partido había terminado 3 a 3.

La copa de oro en la 2008 fue para el seleccionado de Córdoba (AIG) que derrotó a Cruz del Sur por 2 a 0. La de plata correspondió al CAB 16 que le ganó a Martín Güemes por 2 a 0 en los penales, habían igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. La de bronce se la llevó Pepona que le ganó 2 a 0 a Tiro Juniors.

En la 2009, la copa de oro fue para Estudiantes Unidos, que derrotó en un partido muy apretado a Pehuenes por 1 a 0. La copa de plata se la llevó Arco Iris que le ganó a Martín Güemes por 5 a 4 desde los penales. El partido había terminado 0 a 0. En tanto que la de bronce se la llevó Cruz del Sur que venció a Las Piedritas de Villa La Angostura por 3 a 2 desde los penales, el encuentro terminó en el reglamentario 0 a 0.

La copa de oro de la categoría 2010 fue para Cruz del Sur B que venció a su similar A por 1 a 0. La de plata se la llevó Infantil Cabrera que derrotó a Estudiantes Unidos por 1 a 0. Y la de bronce fue para Martín Güemes que le ganó a Estrella del Sur por 2 a 0 en los penales, el choque había terminado 0 a 0.

Por último en la 2011 la copa de oro fue para Estudiantes Unidos que le ganó a Luna Park por 3 a 1 desde los 12 pasos. El choque había culminado 1 a 1. La de plata fue para EF Millonarios que venció a Sportivo Rivadavia por 1 a 0. La de bronce se fue para la vecina localidad de Dina Huapi que le ganó 1 a 0 a Martín Güemes.

Martín Leuful

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias