COPA CIUDAD DE BARILOCHE

| 04/04/2021

Estudiantes el mejor del futsal en Primera

Martín Leuful /Foto Gentileza LIFUBA
Estudiantes el mejor del futsal en Primera

Culminó el certamen de futsal de Primera División de la Liga de Fútbol local “Copa Bariloche”. Allí, Estudiantes Unidos le ganó a Cruz del Sur en un apretado partido por 1 a 0 con gol de Damián Ledesma. La final jugada a todo o nada fue muy pareja, ambos plantearon tácticamente el partido y eso hizo que solo se definiera por un gol, luego de una jugada preparada.

El plantel campeón estuvo integrado por Gastón y Damián Ledesma, el interminable Nahuel Bramuglia, José Vargas, Ramiro Delgado, Rubén Cobos, Carlitos Pilcomán, Garza Van Oost, Kevin Silva, César Vázquez, Maximiliano Linares y Agustín Pino, dirigió técnicamente Matías Urra.

A esta consagración hay que sumarle el certamen de Cruz del Sur en la Primera femenina, Alborada en Reserva, Luz y Fuerza en la Tercera, Independiente en Quinta, Martín Güemes en Sexta, Estudiantes en Veteranos, Independiente en Seniors, y San Martín en Masters.

El goleador del torneo fue César Vázquez de Estudiantes Unidos y la valla menos vencida correspondió a Cancino de Dina Huapi. En la Primera División completaron el podio, Escuela Rica que terminó tercero y los dinahuapenses cuartos.

Martín Leuful /Foto Gentileza LIFUBA

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias