LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO

| 04/04/2021

Pinocho fue mucho más que Luna y se fue a 12 puntos

Martín Leuful /Foto: Facundo Pardo
Pinocho fue mucho más que Luna y se fue a 12 puntos
Foto Facundo Pardo
Foto Facundo Pardo

Con goles de Tatiana Cernigoj y Rocío Vélez, Pinocho le pegó un duro golpe a Luna Park y sumó de a tres para quedar con doce puntos en la Primera División de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. Descontó Manquillan para las Lunáticas con gol de cabeza de un tiro de esquina. Luna Park ahora quedó con 9 puntos. El equipo de Tano Mella llegó como favorito al choque y demostró ser firme candidato a quedarse con el título, pero no se tendrá que relajar. El equipo de Mella ganó en el medio y tuvo mayor claridad en las llegadas y la falta de Evangelina Sandoval fue clave para la victoria de Pinocho.


Foto Fabio Hernández

En el otro partido, El Team A venció a Pincharrata por 8 a 1 con goles de Jessica Aguil (2), Silvia Espinoza (2), Laila López (2), Daiana Marques y Camila Calfulaf. El descuento lo marcó la juvenil Juliana Baffigi. Las dirigidas por Nahuel quedaron ahora con 9 puntos y cierra la tabla Pincharratas que no tiene unidades.


Foto Fabio Hernández

En Juveniles, El Team venció a Fénix por 4 a 1 y pasó a la final de esta categoría; instancia que jugará con las chicas de Al Margen en un partidazo que seguramente será diagramado para el próximo fin de semana.

En la Sub 12, Al Margen le ganó a Pinchitas blanco por 6 a 1, y Pinchitas rojo derrotó a El Team por 1 a 0. En esta división Fénix venció a Escuela Municipal por 4 a 3. En la Primera B, La Peña derrotó a Zona Sur Municipal por 5 a 2, Nuevo Paris A le ganó a San Telmo 5 a 0, y Ñirihuau igualó con El Team B, 1 a 1. Deportivo Italiano venció a River por 3 a 0. Alborada goleó a Atlético Tiro Junior por 6 a 2 y Al Margen apabulló 1 a 0 a Eclipse.


Foto Fabio Hernández

Xeneise derrotó a un alicaído Mutisias por 3 a 1, Deportivo Estrella le ganó a Los Coihues Amarillo por 2 a 1 y Nuevo Paris B venció a Pepona por 3 a 2.

Martín Leuful /Foto: Facundo Pardo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias