EL BOXEADOR FUE DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

| 04/04/2021

Hugo Escobar: “hemos decidido bajar del festival a Huenchul”

Hugo Escobar: “hemos decidido bajar del festival a Huenchul”

El promotor de “Producciones 2 de Abril”, Hugo Escobar, quiso dejar en claro que “para el próximo 8 de mayo hemos decidido desde la productora y debido a los hechos de público conocimiento -en lo personal me enteré de los hechos por El Cordillerano-, que Saúl Huenchul no forme parte de la cartelera y hemos decidido bajarlo del combate de semifondo que teníamos pactado. Todo esto se lo hemos comunicado a su promotor, Mario Arano, quien nos ha manifestado que ha entendido la situación y queremos dejar en claro que nosotros no somos quiénes para hacer justicia, pero hasta que no se aclarezcan los hechos, tenemos que tomar una decisión”.

Más adelante el promotor indicó que “el boxeador deberá aclarar su situación y nos hemos resguardado como productora, que es en definitiva lo que corresponde. Todos los allegados al boxeo me han enviado la captura de pantalla de la noticia que se publicó en ese medio. En cuanto al festival lo tenemos planeado para el 8 de mayo en Bomberos Voluntarios, no está cerrado, pero está encaminado y allí en el combate de fondo estará peleando Abril Vidal en principio contra la mexicana Paty Ramirez, pero al cerrarse las fronteras vamos a tener que modificar el espectáculo, por ello todavía tenemos mucho para trabajar y dependemos de la situación sanitaria en la que vivimos”.

Sobre el rival que enfrentaría a Huenchul, Escobar indicó que “el barilochense iba a estar presente ante César Vergara de General Roca, pero ahora seguramente Vergara se medirá ante otro rival”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias