04/04/2021

Se disputaron las finales de la Bariloche Cup

Martín Leuful / Fotos. Matías Garay
Se disputaron las finales de la Bariloche Cup

Finalmente quedaron definidos los finalistas en todas las categorías de la nueva edición de la Bariloche CUP de fútbol infantil y juvenil en su edición 2021 que se disputó en el Estadio Municipal y en Estudiantes Unidos.

En la categoría 2007 la final de la Copa de Oro la jugaron AIG Sports de Córdoba con el Club Estudiantes Unidos. La Copa de Plata la disputaron Cruz del Sur y Martín Güemes y en la final de la Copa de Bronce se medían Estrella del Sur con el CAB 16; los tres partidos fueron en el Estadio Municipal con diferentes horarios.

En la categoría 2008 la final de la Copa de Oro la jugaron AIG Sports de Córdoba ante Cruz del Sur. En la de Plata chocaron CAB 16 con Martín Güemes y en la de Bronce jugaron Tiro Juniors con Pepona. En las categorías 2009, 2010 y 2011 en el transcurso de la mañana se definieron los equipos que jugaron por el tercer y cuarto puesto y la final en cada una de las copas, la de oro, plata y bronce. Todos los encuentros fueron en la cancha de Estudiantes Unidos.

El certamen contó con la participación de más de 60 equipos, entre ellos una selección de Córdoba, equipos de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Maquinchao y Villa La Angostura. Luego del parate de este certamen por la pandemia, la Bariloche Cup volvió a rodar.

Martín Leuful / Fotos. Matías Garay

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias