03/04/2021

Presentaron el tráiler oficial de Space Jam 2

Presentaron el tráiler oficial de Space Jam 2

 

Este sábado 3 de abril, en las redes oficiales de ‘Space Jam: A New Legacy‘ se estrenó el primer tráiler oficial de la película, que es la segunda de la franquicia que tendrá a LeBron James como figura principal se viralizó por todo el planeta.

En el tráiler que tiene una duración de casi 3 minutos, podemos ver a un LeBron perdiendo a su hijo en alguna extraña dimensión, la aparición del Rey hecho caricatura en ese mundo y el posterior desafío para solucionar el problema familiar: un especial partido de básquet junto a Bugs Bunny y compañía como sus compañeros.

 

 

Cabe destacar que LeBron James no será el único basquetbolista que haga su aparición en el filme. Ya que, se esperan las apariciones de Chris Paul, Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Kyle Kuzma.

Ya han pasado ya 25 años desde el estreno de la primera película de "Space Jam". La propuesta innovadora de Warner Bros juntó a la máxima leyenda de la NBA, Michael Jordan, con los personajes animados de su casa creadora como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky Pig, Taz, etc. Esta contó además con la participación de estrellas del baloncesto como Larry Bird, Pat Ewin, Charles Barkley, Shawn Bradley, Muggsy Bogues, etc.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias