TENÍA 24 AÑOS

| 03/04/2021

Murió otro de los jóvenes involucrado en impactante choque en el Brazo Huemul

Murió otro de los jóvenes involucrado en impactante choque en el Brazo Huemul

Se trata de la segunda víctima fatal del violento accidente ocurrido el 29 de marzo, en el que también falleció Carolina Pedreira, quien conducía el otro vehículo involucrado. El hermano del joven, conductor del auto, sigue internado en grave estado.

Este sábado 3 de abril falleció en Bariloche uno de los ocupantes del otro vehículo que protagonizó el trágico choque frontal en la ruta 40, en la zona del Brazo Huemul.

Lee también: Era una destacada entrenadora de esquí la joven que murió víctima del choque en Brazo Huemul

El comisario Guillermo Alfaro precisó que el joven, de 24 años, oriundo de Bariloche, iba en el asiento del acompañante al momento de la colisión. Quien manejaba era su hermano, que permanece internado con pronóstico reservado.

Ambos se dirigían a Villa la Angostura cuando, a la salida de una curva, impactaron de frente contra el Chevrolet Corsa conducido por Carolina Pedreira, la joven angosturense de 26 años que falleció el miércoles pasado consecuencia de las graves lesiones. A solicitud de la familia, se mantiene en reserva el nombre de la segunda víctima fatal del violento accidente. 

Lee también: Empeoró el cuadro de dos de los involucrados en fuerte choque

La hipótesis

Si bien todavía no está el informe pericial, una de las hipótesis más fuertes que maneja la policía es que el Chevrolet Corsa en el que viajaban los dos hermanos barilochenses se habría cruzado de carril a la salida de la curva. El Chevrolet Corsa blanco que conducía Pedreira quedó literalmente montado sobre el guardarraíl, en su carril. 

El accidente

Ocurrió el lunes cerca de las 20 horas en una recta, después de una curva. La joven viajaba sola hacia Bariloche, y el otro vehículo hacia Villa la Angostura.

La noticia causó conmoción en los vecinos. Carolina era instructora de esquí, muy querida en el CAVLA y en distintos ámbitos de la comunidad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias