LA VÍCTIMA ERA DE LA PLATA Y TENÍA 26 AÑOS

| 02/04/2021

Identificaron el cadáver de una mujer hallado en arroyo Goye

Identificaron el cadáver de una mujer hallado en arroyo Goye

El cuerpo fue encontrado dentro del arroyo Goye, en Colonia Suiza, a pocos metros del sendero a Laguna Negra. Según pudieron confirmar las autoridades, se trata de una joven oriunda de La Plata, de 26 años de edad. No obstante algunos avances puntuales de la investigación, prefirieron manejarse con profunda cautela y aún no divulgaron la identidad.

Luego del llamado de un ciclista que pasaba por el lugar y realizó el hallazgo, personal policial y de justicia se acercaron para investigar el hecho.

Fuentes ligadas a la investigación, aseguraron que el cuerpo pertenece a una joven que había salido ayer a hacer una caminata por la zona, aunque nadie había denunciado su desaparición. Fue hallada en el lugar, con todas sus pertenencias.

Inmediatamente comenzaron con la búsqueda de indicios para tratar de determinar las características y circunstancias de la situación en la que se produjo la muerte.

En el lugar trabajan los fiscales Soto y Cendón, junto a personal de Criminalística y de la Subcomisaría 55º, mientras que el cuerpo ya fue retirado y trasladado al Cuerpo de Investigaciones Forenses, donde se realizará la autopsia, a cargo del médico Juan Manuel Piñero Bauer.

Irá ampliación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias