HUBO OTRO VUELCO EN LAS VICTORIAS

| 02/04/2021

Chocó contra una camioneta estacionada y quedó volcado en un zanjón

Chocó contra una camioneta estacionada y quedó volcado en un zanjón

El conductor de un vehículo VW Senda chocó contra la parte trasera de una camioneta estacionada y, producto del impacto y la brusca maniobra, terminó adentro de un zanjón.

El accidente ocurrió antes de la medianoche, aunque este viernes a la mañana el vehículo aún se encontraba en el interior de la zanja.

El hecho ocurrió en Rolando y Vilcapugio. Los dos ocupantes del rodado que protagonizó el episodio resultaron ilesos y quien conducía aseguró que contaba con el seguro obligatorio para reparar los daños.

La camioneta que estaba estacionada sufrió roturas y daños mecánicos. Fuentes policiales indicaron que “no hubo personas lesionadas, el saldo fue únicamente de roturas materiales”.

Las Victorias

Durante la madrugada, el conductor de un Renault Sandero perdió el dominio del rodado en la Avenida Las Victorias y volcó.

El accidente ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada y su conductor resultó lesionado. Una vez que pudo salir del habitáculo, reconoció que estaba yendo a trabajar cuando ocurrió el incidente, producto del exceso de velocidad.

Personal policial intervino en el caso y constató que no hubo personas lesionadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias