02/04/2021

Ex jugador de Boca fue detenido tras golpear a su padre y familiares

Ex jugador de Boca fue detenido tras golpear a su padre y familiares

 

Este jueves un hecho totalmente desleznable mantuvo en vilo a todo el fútbol colombiano. El ex volante de Boca, Inter de Milán y Porto de Portugal, Fredy Guarín fue detenido por golpear a sus propios padres, producto de una discusión familiar. 

El actual volante de Millonarios de Bogotá recibió la visita de la policía local, que tras ser notificada por los vecinos sobre lo que estaba pasando en la casa de Guarín decidió esposar al jugador, quien pasó la noche en el destacamento policial.

Su arresto no fue sencillo, hubo forcejeos, empujones y resistencia por parte de Guarín, de 34 años, aparentemente borracho. En el video difundido por las redes sociales también se ve a su hermano.

 

 

"Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar, cuando los policías que llegaron al lugar se encontraron con lesiones personales al interior de una vivienda. Allí estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Se actuó profesionalmente y los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida", sostuvo el jefe de policía en conferencia de prensa.

El mediocampista de 34 años llegó al Xeneize en la temporada 2005/06, pero luego de una temporada en la que solo disputó dos partidos oficiales el colombiano pasó al Saint Ettiene francés, donde su carrera fue en pleno ascenso.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias