SIGUEN LOS ENGAÑOS TELEFÓNICOS

| 02/04/2021

Estafaron a otra mujer con "el premio de Serviclub"

Estafaron a otra mujer con "el premio de Serviclub"

Una mujer domiciliada en Lago Puelo fue víctima de una estafa telefónica en la que los autores utilizaron el mismo mecanismo de siempre para sustraerle miles de pesos.

 La mujer denunció en la unidad policial de El Bolsón que un hombre la llamó por teléfono, le dijo que era empleado de YPF Serviclub y que la llamaba para anunciarle que había ganado un premio.

La damnificada dijo que el operario le pidió los datos de sus claves y ella se los brindó para “asegurarse el premio”.

Pero no fue así ya que poco después constató en su cuenta bancaria que el malhechor gestionó un préstamo por unos $200.000, parte de los cuales fueron transferidos a otra cuenta.

 La modalidad es conocida ya que los estafadores la usan a menudo, utilizando incluso los mismos artilugios para acceder a las cuentas bancarias de los damnificados, gestionar préstamos que son otorgados en el momento y transferirse el dinero.

Las excusas tampoco varían y las que prevalecen son las de empleados bancarios, empresas de telefonía y operarios de YPF.

Aunque en las últimas semanas mermó la cantidad de denuncias, durante el mes de febrero se registraron entre 1 y 2 denuncias diarias de personas estafadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias