SE QUEDARON SIN CARNE Y SIN AUTO

| 01/04/2021

 Trasladaban 200 kilos de carne faenada y no tenían permiso para manejar

 Trasladaban 200 kilos de carne faenada y no tenían permiso para manejar

Dos personas fueron sorprendidas por la Policía de Río Negro cuando trasladaban 200 kilos de un animal faenado sin autorización y además no contaban con registro de conducir al día, por lo que inspectores de Ganadería de la provincia decomisaron la carne y el municipio el vehículo.

El operativo se realizó días atrás en la Ruta Provincial 80, donde personal de la Brigada Rural de la fuerza provincial identificó un vehículo Suzuki Fun y procedió a revisar el baúl.

Allí se percataron que los sujetos trasladaban unos 200 kilos de un vacuno faenado, separado en costillares, paletas, cuartos y el espinazo.

Al solicitar la documentación habilitante para el transporte de la carne y la faena del mismo, los sujetos aseguraron que carecían de documentación, por lo que se inició una investigación para determinar el origen del animal.

Al pedirles la documentación personal y del vehículo, los uniformados se percataron que tampoco contaban con esos papeles, por lo que inspectores del municipio local procedieron a secuestrar el rodado.

 El inspector de Ganadería de la provincia, Mario Inostroza, secuestró la carne y labró una acta por infringir la Ley Q2054.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias