UNO DE LOS HERIDOS SIGUE MUY GRAVE

| 01/04/2021

Murió la joven que chocó camino a Villa La Angostura

Murió la joven que chocó camino a Villa La Angostura

La mujer conducía uno de los vehículos que impactaron de frente en la Ruta 40. Los otros dos jóvenes, oriundos de Bariloche, continúan internados en el Hospital Zonal, uno de ellos en grave estado.

El comisario Guillermo Alfaro confirmó a La Angostura Digital que este miércoles por la tarde falleció la joven de Villa La Angostura que fue protagonista de un choque frontal en la Ruta 40.

Lee también: Empeoró el cuadro de dos de los involucrados en fuerte choque

El accidente se produjo este lunes sobre las 20, cuando dos vehículos Chevrolet Classic chocaron en forma frontal a la salida de una curva en la zona del Brazo Huemul. A pedido de la familia se mantiene en reserva el nombre de la mujer fallecida, pero se trataría de una joven vinculada a las actividades de montaña.

Los tres accidentados fueron derivados de urgencia en dos ambulancias con heridas graves al hospital barilochense, donde este miércoles falleció la mujer, de 26 años, que conducía un Chevrolet blanco y viajaba sola con destino a Villa La Angostura. Las autoridades aún no difundieron en forma oficial las causas del accidente, pero por las características del suceso se deprende que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario en una zona que se caracteriza por tener muchas curvas y contracurvas, con la montaña de un lado y pronunciados barrancos hacia el lago Nahuel Huapi en el otro.

Por otra parte, en el otro Corsa viajaban dos jóvenes, que son hermanos, que también sufrieron heridas de gravedad y fracturas. Uno de ellos se encuentra fuera de peligro, pero el otro sigue internado en terapia intensiva con estado reservado al haber padecido politraumatismos y severos golpes en la cabeza.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias