HUBO DOS HECHOS SIMILARES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

| 31/03/2021

Preocupan los robos con delincuentes usando uniformes policiales

Preocupan los robos con delincuentes usando uniformes policiales
Foto ilustrativa archivo
Foto ilustrativa archivo

Los investigadores están tras los pasos de los tres delincuentes que esta semana irrumpieron en una vivienda de la calle Fagnano y existe preocupación por la vestimenta que utilizaron los maleantes, ya que la metodología fue utilizada dos veces en la misma semana.    

A pesar de que el otro caso no trascendió públicamente, se trata de una banda similar que actuó de forma idéntica en un domicilio del Oeste, días atrás.

Los individuos se hacen pasar por integrantes de la policía rionegrina y anuncian que van al domicilio en el marco de un allanamiento autorizado por la Justicia. Sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que no se realizan diligencias en horarios nocturnos o cuando no hay luz diurna y en caso de que se realicen, los empleados policiales estarán acompañados por funcionarios judiciales.

Se cree que la misma banda participó en ambos hechos. Ahora la intriga es saber cómo lograron los delincuentes los uniformes que utilizaron en ambos hechos, aunque se cree que podrían ser imitaciones.

Fuentes consultadas informaron que no hay registro de uniformes sustraídos a empleados policiales en el último tiempo aunque sí consta en las actas policiales un robo que sufrió una de las empresas proveedoras tiempo atrás, cuando estaba estacionada frente a un complejo turístico de los kilómetros.

 El hecho data de varios años atrás aunque no se descarta que los delincuentes hayan guardado esas prendas hasta ahora, cuando decidieron ponerlas en uso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias