ALLANAMIENTOS EN BARILOCHE Y GENERAL ROCA

| 31/03/2021

Desbaratan una banda "narco" y secuestran al menos 20 kilos de cocaína

Desbaratan una banda "narco" y secuestran al menos 20 kilos de cocaína

Efectivos policiales realizaron seis diligencias de allanamiento en Bariloche y dos en el Alto Valle, en el marco de una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes. En General Roca habrían secuestrado más de 20 kilos de cocaína.

El Juzgado Federal de la localidad ordenó los allanamientos, que se realizaron desde primera hora de hoy en distintos domicilios, algunos del centro de la localidad, en el barrio San Francisco y también en el barrio El Frutillar.

Tal como ocurre en estos casos, se dispuso un fuerte hermetismo en relación a los resultados de las diligencias, aunque trascendió que en la localidad valletana los resultados fueron positivos, ya que se secuestró una importante cantidad de la sustancia ilícita.

Todos los allanamientos están relacionados debido a que las personas mantendrían vínculos entre sí. Además de detectar droga, los investigadores secuestraron teléfonos celulares que serán peritados para determinar y confirmar la relación entre los involucrados.

Efectivos de Toxicomanía de la policía rionegrina estuvieron al frente de los allanamientos y contaron con la colaboración de efectivos de la fuerza especial COER y de personal uniformado de distintas dependencias.

Uno de los allanamientos se realizó en la vivienda de la familia Traico, sobre calle Rolando, domicilio en el que semanas atrás una persona resultó herida de un disparo al intentar concretar la operación por la compra de una camioneta. Cuando el damnificado acudió al domicilio de la familia de gitanos, terminó herido en una pierna por un disparo de arma de fuego.

Uno de los integrantes de la familia fue detenido poco después por el ataque, que investiga la justicia ordinaria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias