NÉSTOR LEONARDO VALLE

| 29/03/2021

Detuvieron en Brasil a un prófugo de Bariloche acusado de violación y luego lo liberaron

Detuvieron en Brasil a un prófugo de Bariloche acusado de violación y luego lo liberaron

Era buscado por un caso de abuso sexual, desde hace tres años. Cuando se supo la noticia hubo gente que intentó lincharlo.

Este sábado, Néstor Leonardo Valle fue capturado en Porto Alegre (Brasil) por la fuerza policial del vecino país. Valle era buscado desde 2018 por abuso sexual agravado contra un menor, en Bariloche.

Se supo que el prófugo estaba trabajando en una pizzería en la ciudad brasileña, se conoció la noticia de que estaba prófugo por ese aberrante delito y varias personas trataron de lincharlo. Efectivos lo detuvieron y luego lo volvieron a liberar.

Ahora se dispuso un alerta roja en Interpol por "Abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido contra un menor de 18 años de edad, aprovechando la convivencia y por la utilización de un arma de fuego; abuso sexual simple agravado por el vínculo y por haber sido cometido contra un menor de edad aprovechando la convivencia".

Valle se encuentra prófugo desde el 21 de septiembre de 2018; cuando se había fijado el inicio de la audiencia de debate en el marco de la imputación por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado y por haber sido cometido contra una menor de edad.

Se había dispuesto un monto de 250 mil pesos como recompensa.

Se solicita a todas aquellas personas que puedan aportar información útil pueden dirigirse al edificio del Ministerio Público Fiscal en Anasagasti 799 en San Carlos de Bariloche, comunicarse a los siguientes teléfonos 0294-476000 / 0294-154934681 / 0294-154635512 o acercarse a la comisaría más cercana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias