29/03/2021

Hoy asume Martín Soria como ministro de Justicia

Hoy asume Martín Soria como ministro de Justicia

Así fue informado en el Boletín Oficial mediante el Decreto 225/2021, firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. El nombramiento se llevará a cabo en el Museo del Bicentenario, alrededor de las 15.

El elegido para reemplazar a Marcela Losardo, Martín Soria, asumirá su cargo frente a la cartera de Justicia y Derechos Humanos.

Soria renunció este sábado a su banca como legislador del Frente de Todos. “La presidencia quiere informar que estando en este recinto ha presentado, a partir del día de la fecha, la renuncia el señor diputado nacional don Martín Soria”, dijo Sergio Massa y agregó: “Lo invito a abandonar el recinto no sin antes desearle el mayor de los éxitos”.

En su cuenta de twiiter Martín Soria expresó: “Fue un verdadero honor formar parte de @DiputadosAR   y particularmente de @Diputados_Todos. Durante este corto, pero intenso trayecto de un año, tuve la oportunidad de conocer, trabajar y aprender de excelentes compañeras y compañeros con los que compartimos la voluntad y la decisión de avanzar en la reconstrucción de la #Argentina a partir de nuestras convicciones de #JusticiaSocial y #desarrollo inclusivo."

En otro tuit escribió: "Quiero agradecer a las autoridades de la Cámara, especialmente a su presidente @SergioMassa; y a las de nuestro bloque, puntualmente a Máximo Kirchner, y  a través de ellos a todos y todas los/as integrantes de la bancada por el respeto y acompañamiento brindado; y fundamentalmente por la predisposición para generar espacios de trabajo que ofrezcan respuestas a las demandas y necesidades de los argentinos y las argentinas."

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias