27/03/2021

En completo estado de ebriedad chocó y agredió a efectivos policiales

En completo estado de ebriedad chocó y agredió a efectivos policiales

Ocurrió anoche en calle Vicealmirante O’Connor, cuando, por motivos que no fueron constatados, impactaron fuertemente dos vehículos. El conductor de uno de ellos, en aparente estado de ebriedad, agredió verbalmente a los efectivos. Cuando se le realizó el test de alcoholemia salió a la luz que superaba ampliamente el límite permitido.

Este viernes, apenas minutos antes de la medianoche, una aparatosa colisión llamó la atención de quienes circulaban por la zona de Vicealmirante O’Connor, entre Rolando y Palacios, cuando por motivos que no pudieron ser revelados un Renault Scénic y un Fiat Palio Weekend impactaron fuertemente.

Según informaron fuentes policiales a este medio, al acudir al lugar se encontraron con una mujer de 25 años de edad, quien manejaba el vehículo marca Renault y presentaba algunas lesiones, por lo que fue convocada la ambulancia del Hospital Zonal.

Además, el conductor del Fiat, un hombre de 40 años de edad, a simple vista no presentaba ninguna lesión, pero cuando los uniformados intentaron entrevistarse con el comenzó a insultarlos, en evidente estado de ebriedad.

A raíz de esto, se convocó a personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la fuerza, quienes acudieron con el alcoholímetro al lugar del hecho. Tras la realización del test se comprobó que el individuo tenía 1.91 grados de alcohol en sangre, por ende se le efectuó la correspondiente infracción de tránsito, para lo cual se dio intervención a inspectores de Tránsito municipal, que procedieron a secuestrar y trasladar en grúa el Fiat Palio hacia el parque automotor.

El ocupante del rodado, debido a su estado de ebriedad y los agravios, fue trasladado en calidad de detenido a la unidad Segunda, donde se le realizó un expediente contravencional por infracción al artículo 41, 38 y 42 de la Ley 532.

Asimismo, el médico policial de turno examinó a la mujer conductora del Renault y dictaminó lesiones de carácter grave, debido a que tras el impacto sufrió una fractura en una de sus manos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias