ASOCIACIÓN DE DEPORTES Y FÚTBOL LIBRE

| 26/03/2021

Maratón de partidos en el femenino de ADeFuL

Martín Leuful
Maratón de partidos en el femenino de ADeFuL

En la Asociación de Deportes y Fútbol Libre, las mujeres no detienen su marcha dentro del gimnasio y la continuidad que tendrán este próximo fin de semana será intensa. Durante sábado y domingo habrá doce encuentros de Primera División.

El sábado habrá seis encuentros. Toda la actividad se concentrará en el gimnasio que la Asociación de Deportes y Fútbol Libre tiene en La Cumbre y arrancará a las 15 horas con el partido que van a protagonizar San Ceferino y CAMU B. A las 16 horas, Alborada jugará con Rivadavia B. A las 17 horas, La Giralda ante El Cóndor B. Desde las 18, San Telmo A con El Trébol A. Desde las 19, La Unión con Gamberro A. Cierran la primera jornada del fin de semana, desde las 20 horas, Diablos Rojos y El Trébol B.

El domingo desde las 12 horas chocarán Los Pumas con San Telmo B. A las 13 horas, 9 de Julio con Atlético Cumbre A. A las 14, Pincharratas con Rivadavia A. A continuación, 15 horas, Atlanta con CAMU A. En penúltimo partido se disputará a las 16 horas entre La Botica y Gamberro B. A las 17, cerrando la jornada, Estrella del Sur ante El Cóndor A.

Martín Leuful

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias