Publicidad
 

UPCN CON "QUITE DE COLABORACIÓN"

|
18/03/2021

48 horas de protesta por recomposición salarial

48 horas de protesta por recomposición salarial
48 horas de protesta por recomposición salarial

El plenario de la Mesa Directiva de la seccional Río Negro de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional Río Negro decidió medidas de fuerza en distintos organismos y sectores de la Administración Pública provincial durante hoy y mañana.

 Serán en modalidad ‘quite de colaboración’ con asistencia  a los lugares de trabajo, cumpliendo con el horario estipulado pero no realizarán tareas.

La medida de protesta está relacionada con que los trabajadores y trabajadoras, a juzgar por el gremio, “no somos escuchados ni son  atendidos nuestros derechos”.

La conducción que encarna Juan Carlos Scalesi, interpreta que el proceso de “imposición salarial (siempre a la baja) se inició a principios de 2018”.

“Somos miles quienes hoy tenemos salarios que están por debajo del límite de la pobreza y el gobierno ni siquiera intenta espacios donde escuchar propuestas y dialogar acerca de la urgente necesidad de recomposición salarial”, ese gremio.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?