CLUB ANDINO BARILOCHE

| 16/03/2021

Lille Enevoldsen es el nuevo director de la Escuela de Esquí y Snowboard

Martín Leuful
Lille Enevoldsen es el nuevo director de la Escuela de Esquí y Snowboard

“Hace 22 años lo tenemos en carpeta” fueron las palabras del presidente del Club Andino Bariloche, Martín Enevoldsen, al presentar al flamante nuevo director de la Escuela de Esquí y Snowboard del Club Andino Bariloche, Fernando Lille Enevoldsen. El máximo dirigente de la entidad que cumple 90 años en este 2021, dijo: “Lille ya estuvo, volvió mejor, hizo cosas brillantes en el Ski Club y luego en CAPSA y será capaz de hacer muy buenas cosas para el club, estamos apostando a la vieja guardia”.

Luego habló Leo Desideri quien indicó que “tenemos que agradecer mucho los que integramos la Subcomisión de esquí, a la Comisión del Club ya que confió en nuestro proceso de elección del nuevo director y por supuesto agradecerle a él que haya vuelto al club”.

El nuevo director del CAB manifestó que "es un gusto volver a casa luego de 22 años, un gran amigo que tengo me dijo que estaba contento que volviera, costó, pero no fue por un capricho, fue porque como dijo un miembro de la comisión, yo estaba en mi zona de confort, había tomado la decisión de retirarme del ambiente del esquí, surgió esta posibilidad, fuimos ajustando condiciones con el club, poniendo sobre la mesa algunas cosas que pretendía yo que se tenían que cumplir para poder hacer un proyecto y finalmente llegamos a un acuerdo".

Sobre el trabajo que tiene pensado llevar adelante, Fernando Enevoldsen contó que “queremos trabajar dentro del club en alpino, nórdico y freestyle, para ello tenemos que hacer un trabajo de base importante, además de la formación y capacitación de los profesores para que tengamos solidez en lo que es técnico y pedagógico y eso va a redundar en la calidad de servicio que es lo que nos interesa. Se hizo un gran trabajo en estos últimos años, pero siempre hay que mejorar. Se van a atacar todos los frentes necesarios en todo lo que tenga que ver son FASA (Federación Argentina de Ski y Andinismo) y FIS (Federación Internacional de Ski), todo está establecido así los clubes se hacen cargo de los chicos hasta los 15 años, luego entran en juego la Federación Rionegrina o la Federación Argentina, tenemos que llegar a ese nivel con chicos que técnicamente estén formados”.

Martín Leuful

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias