05/03/2021

Dos mujeres y dos menores heridos en impactante vuelco en la ruta 23

Dos mujeres y dos menores heridos en impactante vuelco en la ruta 23

Dos menores de edad y dos mujeres fueron trasladados al nosocomio local este viernes por la tarde, al protagonizar un vuelco cuando circulaban a bordo de un vehículo particular por la ruta 23, en dirección a Bariloche.

El vehículo Renault Sandero Stepway dio varios tumbos en un sector de ripio ubicado a 10 kilómetros de Dina Huapi y quedó sobre las cuatro ruedas, pero con importantes daños producto de los constantes impactos.

El accidente ocurrió cerca de las 20 horas y demandó el trabajo de dos móviles del cuartel Dina Huapi de bomberos, dos de la Policía de Río Negro y la misma cantidad de ambulancias que acudieron al sitio y trasladaron a los heridos.

 

De acuerdo al aporte de los testigos, la mujer que conducía perdió el control del rodado en un sector de ripio, luego de una curva en descenso, y el vehículo se cruzó de carril.

Al tomar contacto con un montículo de tierra, comenzó a dar tumbos hasta que quedó detenido sobre sus cuarto ruedas, a unos 10 metros de la ruta.

Efectivos policiales fueron los primeros en acudir y brindar la asistencia inicial a los heridos, siendo los dos menores quienes fueron inmovilizados en primer término. Las dos mujeres fueron trasladadas en camillas a las ambulancias y luego a un centro asistencial.

Una de las dos dijo que se encontraba en buen estado, aunque la otra sí acusaba fuertes dolores en distintas partes del cuerpo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias