EL MANIQUÍ QUEDÓ EN LA COMISARÍA

| 05/03/2021

Festejaban la clasificación de River y se tentaron con llevarse un “muñeco” a casa

Festejaban la clasificación de River y se tentaron con llevarse un “muñeco” a casa

Dos hombres trataron de sustraer un maniquí que estaba en exhibición en la puerta de un comercio de calle Mitre, pero no llegaron muy lejos, ya que fueron detenidos.

Los autores del episodio participaban del festejo de River Plate por clasificar a una nueva instancia de la Copa Argentina. Cuando se estaban retirando del Centro Cívico, pasaron por la segunda cuadra de calle Mitre y decidieron llevarse al “muñeco”.

De acuerdo a datos obtenidos por este medio, el maniquí estaba con ropa frente a una agencia de turismo que funciona en la calle principal de la ciudad, promocionando las actividades de aventura que ofrece ese local comercial.

Los ladrones, a bordo de una moto, cargaron el muñeco e intentaron alejarse, pero los efectivos policiales decidieron perseguirlos.

A pocas cuadras, el acompañante abandonó su botín y salió corriendo. El conductor trató de continuar la fuga en moto hacia el Este, por Vicealmirante O'Connor.

No obstante, a las pocas cuadras, perdió el control del vehículo y cayó sobre la cinta asfáltica, siendo aprehendido en el lugar.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias