EL HALLAZGO DEL CADÁVER DE UNA MUJER TENDRÍA UNA CONEXIÓN CON LA INVESTIGACIÓN POR LA DESAPARICIÓN DE VIDELA

| 05/03/2021

Roca: A 24 horas de la desaparición de Javier Videla, ¿Qué se sabe hasta el momento?

Roca: A 24 horas de la desaparición de Javier Videla, ¿Qué se sabe hasta el momento?

Han pasado más de 24 horas desde la misteriosa desaparición de Javier Videla en la ciuda de Roca, el empleado judicial de 43 años, de quien nada se sabe desde la madrugada del jueves (4/3).

Hasta el momento se confirmó que hay tres demorados en el contexto de la causa, un hombre de apellido Colicheo, su esposa y una tercera persona, que sería el dueño del puesto donde encontraron el auto.

Colicheo fue la última persona con la que vieron a Videla en la noche del miércoles (3/3), de acuerdo a lo que confirmó la pareja del hombre desaparecido.

Hasta el momento todo es incertidumbre respecto de este hecho y la policía, brigada de investigaciones trabajan intensamente en la búsqueda del empleado judicial, en el contexto de una causa que lleva adelante la Fiscalía.

Se espera que uno de los demorados, Colicheo, pueda brindar información a los investigadores que permitan dar con el paradero de Videla. 

En la noche del jueves, los últimos datos que trascendieron desde fuentes vinculadas a la investigación, confirmaban la detención de Colicheo y su esposa.

Es que Colicheo, habría sido contratado hace un mes para realizar trabajos de peón en el campo donde ayer se encontró el cuerpo que hoy será sometido a autopsia.

Así mismo se confirmó que la causa iniciada a partir del hallazgo de un cadáver, presuntamente de una mujer, en la zona de Casa de Piedra, sí tendría una conexión con la investigación por la desaparición de Videla.

Según trascendió, en el mismo lugar en el que el cuerpo fue encontrado, también apareció el Chevrolet Agile que estaba vinculado a la causa de la desaparición de Videla.

Como consecuencia del operativo, tanto Colicheo como el propietario del puesto fueron demorados en este lugar ubicado a 25 km al este de Casa de Piedra. 

A su vez, personal policial habría encontrado, en el interior del vehículo y en el lugar que habitaba Antonio, armas de fuego de distintos calibres, una pala, documentación, celulares incluso ropa con manchas rojizas.

Finalmente, el lugar de los hechos fue precintado con el objetivo de resguardarlo quedando, además, bajo custodia policial.

Cabe destacar, que si bien desde el área de prensa del Ministerio Público Fiscal aseguraron que solo se encontró un cuerpo, no queda claro, sí el cuerpo de la mujer encontrado en este lugar, es el mismo que la Policía Rionegrina encontró desmembrado también en la provincia de La Pampa.

Te puede interesar
Ultimas noticias