ESTABA EN MARCHA Y SIN OCUPANTES EN PLENO CENTRO

| 04/03/2021

El misterio del auto oficial que amaneció encendido y con la música a todo volumen

El misterio del auto oficial que amaneció encendido y con la música a todo volumen

Un Ford Focus perteneciente al Gobierno de Río Negro amaneció con la música a todo volumen y en marcha en pleno centro de Bariloche.

El rodado color blanco – ploteado con la inscripción del Ministerio de Desarrollo Social- fue registrado por autoridades policiales, luego de que varios testigos denunciaran que estaba estacionado en pleno centro de Bariloche, a metros del Centro Cívico, sin ocupantes y con el sonido prendido.

De acuerdo a los mismos testigos, efectivos de la unidad policial que está ubicada a pocos metros arribaron al sitio y constataron lo que habían mencionado los denunciados.

El vehículo oficial estaba estacionado en calle España, cerca del cruce con Berutti, y lo curioso del caso es que nada se supo de sus ocupantes.

“Vino la Policía, tomó registro del dominio del Focus y poco después se fue, al ver que no existía denuncia por un posible robo y que no había otras irregularidades” dijo el vecino, y agregó: “estaba en marcha, es raro pero no hay nada ilegal….. supongo”.

Aclaración: Durante la jornada de este viernes este medio conoció que quién conducía el vehículo y dejó las llaves padece sordera, lo que explica el motivo de la música a todo volumen. Sin embargo, se desconocen las razones por las que abandonó el rodado. 

Te puede interesar
Ultimas noticias