04/03/2021

¿Romance en puerta en Masterchef Celebrity?: el Loco Montenegro y Claudia Fontán se tiraron onda

¿Romance en puerta en Masterchef Celebrity?: el Loco Montenegro y Claudia Fontán se tiraron onda

Los participantes de Masterchef Celebrity debían preparar un plato para presentar como parte de un menú de un avión en primera clase. Podían elegir cocinar cualquier comida que incluyera carne o pollo, con un acompañamiento.

Antes de arrancar con el desafío, Santiago del Moro le pregunto a Claudia Fontán si le hubiese gustado ser azafata. Ella le contestó: “Sí, pero no me daba la altura. En aquel momento tenías que medir 1,70″. El conductor le respondió: “El Loco Montenegro entraba de una”. Entre risas, el ex basquetbolista aseguró: “Era muy alto me parece”.

 

 

La Gunda afirmó que quería pararse al lado de su compañero, respetando la distancia social. “¿No hacemos una pareja re linda? A mí me gustaría que me haga upa”, confesó la actriz. El Loco le contestó: “No hay problema”. Rápidamente Santiago les consultó si estaban solteros y ambos respondieron que sí.

“Es muy alto para mí. Tal vez con tacos podamos tener una charla”, dijo Fontán sobre la posibilidad de tener una cita con su compañero en el backstage del programa de Telefe. “Estamos solteros los dos, esperemos...”, agregó Montenegro con una enorme sonrisa en su rostro.

Te puede interesar
Ultimas noticias